.

¿QUIÉN SOMOS?

Somos una organización dedicada a ofrecer soluciones de Marketing y Gestión a empresas e instituciones. Marketing no es sólo publicidad o ventas, abarca un gran número de actividades, que deben estar conectadas, y que hemos organizado en varios bloques: Comunicación y Ventas, Marketing Digital, Branding/Marca y Entorno de Marketing. Además, contamos con un departamento especializado de Diseño que sirve de apoyo a las demás actividades de Marketing que realizamos, donde sumamos creatividad y técnica para producir proyectos innovadores y efectivos.

Sabemos que el buen funcionamiento de tu empresa depende, en gran medida, de una buena comunicación interna y conexión entre los departamentos. De aquí nace la parte de Organización y Gestión: Ponemos a tu disposición una serie de servicios correspondientes a distintas áreas funcionales de la empresa que generan organizaciones mucho más efectivas y humanas y con mayores rendimientos. Contamos con todo lo que necesita tu proyecto, en un único lugar, haciendo que ahorres tiempo, esfuerzo y dinero.

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

SERVICIO A MEDIDA

Contamos con una oferta integral de servicios relativos al Marketing y la Gestión empresarial que permite el desarrollo de tu proyecto ahorrando  costes, esfuerzos y  tiempo que podrías destinar a tu negocio. Te ofrecemos todas las soluciones que tu empresa necesita en un único lugar. Sabemos que cada cliente es diferente, por eso nos adaptamos a lo que necesitas en cada momento y te asesoramos con la solución perfecta para tu proyecto.

MÉTODO

Nuestro método de externalización de tareas y departamentos te permite ahorrar recursos y ganar competitividad. Además, para facilitarte las cosas,  dispones de un asesor/gestor personal al que consultar en cualquier momento.

FRESCURA

Afrontamos nuestros proyectos con originalidad y con ideas creativas, acordes al mundo cambiante en el que nos movemos. Apostamos por la innovación en la búsqueda de buenos resultados.

HONESTIDAD

Queremos contar con clientes contentos y duraderos. Sabemos que si tu creces, nosotros también. Por eso, tratamos a nuestros clientes con sinceridad, ajustándonos a sus necesidades y posibilidades en cada momento y evitando gastos innecesarios, como si de nuestra propia empresa se tratase.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

Creemos que para lograr el éxito debemos rodearnos de los mejores. Para ello contamos con un equipo de trabajadores, colaboradores y asociados que destacan en sus respectivos campos, con la misión de que tú también te hagas grande y cumplas con éxito tus objetivos.

DESARROLLO

Investigamos soluciones creativas que promueven el desarrollo local, regional y nacional, dando protagonismo real a las personas. Trabajamos para fomentar el crecimiento económico con equidad social. Promovemos la responsabilidad social corporativa en nuestros clientes y asociados.